sábado, 20 de marzo de 2010

Sus comentarios son importantes porque somos principiantes en esto de hacer un blog y no sabemos qué es lo que les gustaría que pongamos, por eso les agradeceríamos mucho que nos dejen sus comentarios ya sean positivos o negativos. Muchísimas gracias y no olviden visitarnos pronto ya que publicaremos cosas nuevas.
CyNtHiA y JiMe

3 comentarios:

  1. Me gustaria saber mas sobre lo del grupo ecologico porque en mi escuela hacemos algo parecido, y no se tal vez nos podemos pasar datos o tips sobre el proyecto!!!!!!!! Solo publiquen mas cosas sobre el grupo y yo ya les paso mi correo!!! es genial q hay otras personas interesadas sobre ecología!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno lo de ecología esta super pero mejor en vez de mandarnos correos que sea dentro de su blog por los comentarios, asi todos pueden ver los planes q tenemos va???

    Pam

    ResponderEliminar
  3. Wow q padre que haya otro "Green Squad"
    Bueno principalmente recolectamos anillas de las latas. Si llenas un galon de leche como el de lala, y lo llevas a coca-cola te dan una silla de ruedas asi que por cada galon hay una silla de ruedas. También les enseñamos a todos los de la escuela mediante presentaciones como respetar a nuestro planeta teniendo un tema diferente por mes. Ahorita que ya casi termina el curso ya vamos a cerrar la campaña pero tuvimos un gran exito!!! Asi que bueno Cynthia y yo esperamos que nos sigas escribiendo y ayudando al planeta... GRACIAS
    atte:
    CYNTHIA Y JIME

    PD: Dice como anónimo xq no tenemos otra manera, no tenemos cuenta de google ni OPENID ni niguna fuente en que se puede decir que somos nosotras.

    (CREADORAS DEL BLOG)
    CODIGO: 019-18-12-967
    Hecho por: Cythia y Jime
    Localización: The World According to Me

    ResponderEliminar